¡Fuera ruidos!
No debería sorprender que el fundador de la línea low cost Room Mate (www.room-matehotels.com) encuentre la perfección en lo básico. "La hotelería urbana se fue un poco de madre con tanto spa y gimnasio por un lado y con la falta de ambiciones por el otro", sentencia.
Él lo remedió hace años intentando aunar la cadena de hoteles de identidad reconocible típica del siglo pasado con la adaptación al entorno y la originalidad que se estima hoy en día. Lo que él llama "lujo asequible".Por tanto, tampoco debería sorprender que sus mayores obstáculos a la excelencia sean también básicos: "El ruido y los olores. El ruido en varios sentidos: el visual, el diseño que no aporta, y el sonoro, claro". Bien lo sabe él, que le gusta ubicar sus hoteles en los centros de las ciudades. "El olor es algo más literal, que se está compensando con la tendencia a olorizar las recepciones con aromas creados ad hoc para un hotel". Caso práctico: el Asia Gardens (www.asiagardens.es), en Alicante, y su recepción con olor a una mezcla de incienso, cerdón, cariofileno y más sustancias.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
Lo más visto
- Maisa Hens, cantante: “Gracias al anuncio de El Almendro no tuve que volver a hacer un ‘casting”
- Los socialistas valencianos reclaman a Feijóo que entregue a la jueza de la dana la conversación íntegra con Mazón
- Víctor Bermúdez, profesor de Filosofía: “Hemos perdido el control del proceso educativo, lo que damos en clase es en gran medida un simulacro”
- “Un jardín con casa, no una casa con jardín”: así es la premiada vivienda de 146 metros cuadrados que se camufla con la vegetación
- Zelenski confirma que cualquier pacto con Rusia deberá ser ratificado en referéndum




























































