_
_
_
_
_

80 planes de playa

Propuestas para disfrutar de unas vacaciones en la playa, desde quienes buscan rincones apartados hasta casas rurales o balnearios cerca de la arena

Un total de 80 planes para disfrutar de un buen chapuzón sin salir de España. Las mejores playas nudistas, las recomendaciones de los lectores de El Viajero sobre los rincones más escondidos para pasar un día de playa y propuestas para redescubrir lugares como Mallorca o Fuerteventura.

Playas sin hora punta

De Andalucía al País Vasco, pasando por la Comunidad Valenciana, Asturias o Galicia. Las playas más apartadas para poder disfrutar de la tranquilidad. Nuestros lectores nos las han recomendado. Más...aquí.

Playas con balenario. Talasoterapia, hidromasajes, duchas escocesas, saunas, jacuzzi, baño turco... Todas son buenas opciones para relajar los músculos y descansar. El plan puede mejorar si se combina el balneario con algún lugar con playa donde, si se quiere, puede uno buscar el bullicio.

Playas por descubrir sin salir de España Te descubrimos playas en Andalucía, Comunidad Valenciana, País Vasco y Asturias con un encanto especial, bien sea por su paisaje o porque está estratégicamente apartada.

Playas en el Cantábrico para huir del calor. De la Costa da Morte a la ría de Urdaibai, el litoral cantábrico a través de cuatro rutas en las que el omnipresente viento del norte funciona como perfecto refrigerio contra el calor.

Boletín

Las mejores recomendaciones para viajar, cada semana en tu bandeja de entrada
RECÍBELAS

Rural y con playa. De una terraza con el Atlántico de fondo a una aldea pesquera reconvertida en alojamiento rural con vistas al mar, siete propuestas rurales, con encanto y cerca del mar.

Vacaciones nudistas. Algunas pistas para pasar el descanso estival sin preocuparse por la ropa. Playas y otros lugares donde darse un buen chapuzón este verano.

Agua caliente y agua fría. Recomendaciones tanto para quienes quieran playas con agua calentita y también para los que prefieran un entorno más fresquito.

La costa española de la A a la Z. Con 8.000 kilómetros de litoral español, el escapismo necesario contra la crisis puede incluso deletrearse.

Mallorca, más allá de la sobrasada. La música de Chopin, la belleza de Cabrera, las tejas pintadas y el 'art nouveau'. Te proponemos cuatro planes perfectos para redescubrir la isla.

¿Has estado en La Palma?. Una isla canaria para los que no buscan marcha discotequera ni complejos hoteleros a lo grande.

Las mejores playas nudistas de España. Once arenales naturistas desde Asturias hasta Andalucía para disfrutar del mar y del sol sin preocuparse por las formas

Aventureros con sombrilla y GPs. Sol y rutas en 4x4 para descubrir las playas más secretas de Fuerteventura.

Más en nuestra sección de Playas

Lekeitio contiene una isla a la que se puede acceder a pie mediante una pasarela de piedra oculta unos centímetros bajo el mar
Lekeitio contiene una isla a la que se puede acceder a pie mediante una pasarela de piedra oculta unos centímetros bajo el marANTHONY COYLE
Playa de las Marinas, en Vera (Almería).
Playa de las Marinas, en Vera (Almería).JOSÉ MARÍA CUÉLLAR
La playa de Lapatza, en Vizcaya.
La playa de Lapatza, en Vizcaya.casaruralpaisvasco.net
Un grupo de clientes disfruta de la piscina nudista del Club Vera Playa, en Almería.
Un grupo de clientes disfruta de la piscina nudista del Club Vera Playa, en Almería.D.R.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_