Dormir en Malta
Pistas para acertar con el alojamiento en una visita al archipiélago maltés
Aunque no existen campings en las islas de Malta y la acampada está prohibida, la oferta de hoteles y apartamentos resulta impresionante. La zona entre Sliema y Saint Paul's Bay es la más concurrida.
EL VIAJERO recomienda un puñado de lugares por todo el archipiélago:
En Sliema:
- Preluna Towers (4 estrellas). 124 de Tower Rd. Tel: (00356) 334001. Muy completo en sus servicio y a un precio algo inferior al español en su categoría.
- Carlton (3 estrellas). Tower Rd. Tel: (00356) 315764. Más modesto y asequible y con minúscula playa privada.
- Il-Merill (1ª). Triq Mathew Pulis. Tel: (00356) 344932. Apartamentos de alquiler que pueden salir a mitad de precio que uno de su misma categoría en España.
- Coral Reef. 234 de Tower Rd. Tel: (00356) 334020. Una cómoda y céntrica pensión de primera en el paseo principal que da al mar.
En Marsalforn, un pequeño pueblo costero con playa, se encuentra:
- Atlantis (3 estrellas). Qolla St. Tel: (00356) 554685. Un moderno hotel que organiza cursos de submarinismo.
En La Valleta:
- Le Meridien Phoenicia (5 estrellas). Floriana VLT16. Telf. (00356) 225241. Uno de los hoteles más prestigiosos de Malta con una gran extensión de jardines que rodea al edificio principal, e increíbles vistas sobre el puerto. Dispone de piscina climatizada y externa.
En St. Julian's:
- The Westin Dragonara Resort (5 estrellas). Es el lujo en Malta. Este hotel ofrece principalmente actividades de ocio y relax, con piscinas, varios restaurantes, centro de belleza, sala de conferencias, jardines y casino.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.