Selecciona Edición
Selecciona Edición
Tamaño letra
17 objetos rebajados de Ikea que no deberías dejar escapar (Billy incluida)

17 objetos rebajados de Ikea que no deberías dejar escapar (Billy incluida)

17 fotos

La firma sueca vuelve a poner a precios reducidos algunos de los muebles más vendidos de su catálogo. Están disponibles en tiendas físicas y 'online' pero vuelan en cuestión de horas

  • La madera de bambú es un material resistente y duradero que apenas necesita cuidados. Este cuenco, disponible en varios tamaños, es perfecto para servir todo tipo de platos, tanto sólidos como sopas frías o postres, y cuenta con una capa de barniz incoloro (por lo que se recomienda su limpieza a mano). Precio: 8 euros en tamaño de 20 cm (antes costaba 10 euros).
    1Ensaladera Blanda Matt La madera de bambú es un material resistente y duradero que apenas necesita cuidados. Este cuenco, disponible en varios tamaños, es perfecto para servir todo tipo de platos, tanto sólidos como sopas frías o postres, y cuenta con una capa de barniz incoloro (por lo que se recomienda su limpieza a mano). Precio: 8 euros en tamaño de 20 cm (antes costaba 10 euros).
  • Las camas de metal, con el encanto vintage que aporta su diseño anclado en el siglo XIX, son una alternativa a la estructura de madera de siempre. Este modelo cuenta con un cabecero clásico de forja y una sólida estructura en acero negro con detalles en latón. Precio: 176 euros (antes costaba 191 euros).
    2Estructura de cama Sagstua Las camas de metal, con el encanto vintage que aporta su diseño anclado en el siglo XIX, son una alternativa a la estructura de madera de siempre. Este modelo cuenta con un cabecero clásico de forja y una sólida estructura en acero negro con detalles en latón. Precio: 176 euros (antes costaba 191 euros).
  • El diseño sueco no tiene por qué ser siempre sobrio y minimalista. Este asiento que es ya clásico de su catálogo no renuncia a la sencillez ni tampoco a la personalidad gracias a la suave forma de concha del respaldo por la que traspasa la luz generando un juego de sombras. La silla está diseñada en plástico de polipropileno y madera maciza de eucalipto. Precio: 49 euros (antes costaba 59 euros).
    3Silla Angrim El diseño sueco no tiene por qué ser siempre sobrio y minimalista. Este asiento que es ya clásico de su catálogo no renuncia a la sencillez ni tampoco a la personalidad gracias a la suave forma de concha del respaldo por la que traspasa la luz generando un juego de sombras. La silla está diseñada en plástico de polipropileno y madera maciza de eucalipto. Precio: 49 euros (antes costaba 59 euros).
  • Parece que ahora todo es cuestión de blanco o negro a la hora de emplatar. La serie Dinera permite tener ambas tendencias en la mesa por poco dinero con un amplio repertorio de platos llanos, hondos, boles y tazas de desayuno que permite combinarlas entre sí o optar por una vajilla monocolor. Las piezas están fabricadas en cerámica con esmalte de acabado mate y es apta para la limpieza en lavavajillas. Precio: 1,50 euros el cuenco (antes costaba 2 euros) y 2 euros el plato llano (antes costaba 3 euros).
    4Vajilla Dinera Parece que ahora todo es cuestión de blanco o negro a la hora de emplatar. La serie Dinera permite tener ambas tendencias en la mesa por poco dinero con un amplio repertorio de platos llanos, hondos, boles y tazas de desayuno que permite combinarlas entre sí o optar por una vajilla monocolor. Las piezas están fabricadas en cerámica con esmalte de acabado mate y es apta para la limpieza en lavavajillas. Precio: 1,50 euros el cuenco (antes costaba 2 euros) y 2 euros el plato llano (antes costaba 3 euros).
  • Para las mentes prácticas que para decorar quieran soluciones rápidas y económicas sin prescindir de un cuidado diseño, Ikea ofrece juegos con todo lo necesario para poner a punto un rincón de la casa sin dedicarle mucho esfuerzo. Este 'set' para el dormitorio incluye una funda nórdica y de almohada, una colcha de poliéster reciclado y una planta artificial con macetero para hacer más personal la mesita de noche. Precio: 51 euros (antes costaba 59,50 euros).
    5Kit de dormir Bergpalm Para las mentes prácticas que para decorar quieran soluciones rápidas y económicas sin prescindir de un cuidado diseño, Ikea ofrece juegos con todo lo necesario para poner a punto un rincón de la casa sin dedicarle mucho esfuerzo. Este 'set' para el dormitorio incluye una funda nórdica y de almohada, una colcha de poliéster reciclado y una planta artificial con macetero para hacer más personal la mesita de noche. Precio: 51 euros (antes costaba 59,50 euros).
  • Pequeña y modulable, su diseño en acero tintado y vidrio recuerda a las antiguas lámparas de queroseno pero sin los engorros del pasado, ya que es una bombilla LED (a la venta por separado) la que proporciona luz al ambiente. Además tiene un mando de latón que permite modular la intensidad del foco. Precio: 15 euros (antes costaba 19,99 euros).
    6Lámpara de mesa Tärnaby Pequeña y modulable, su diseño en acero tintado y vidrio recuerda a las antiguas lámparas de queroseno pero sin los engorros del pasado, ya que es una bombilla LED (a la venta por separado) la que proporciona luz al ambiente. Además tiene un mando de latón que permite modular la intensidad del foco. Precio: 15 euros (antes costaba 19,99 euros).
  • Planear el menú días antes o bien improvisarlo en el momento, poner la mesa al detalle o mejor simplificar llevando la comida directamente del fogón… Hay mil formas de recibir a nuestros comensales pero contar con una mesa de generosas dimensiones facilita la tarea. Este modelo fabricado en madera de acacia sin apenas tratar deja a la vista las vetas naturales, soporta la humedad y los rayos de sol. Precio: 349 euros (antes costaba 449 euros).
    7Mesa Skogta Planear el menú días antes o bien improvisarlo en el momento, poner la mesa al detalle o mejor simplificar llevando la comida directamente del fogón… Hay mil formas de recibir a nuestros comensales pero contar con una mesa de generosas dimensiones facilita la tarea. Este modelo fabricado en madera de acacia sin apenas tratar deja a la vista las vetas naturales, soporta la humedad y los rayos de sol. Precio: 349 euros (antes costaba 449 euros).
  • Reduce el número de cables sobre la mesa de trabajo con esta lámpara que incorpora en su base un cargador inalámbrico para 'smartphones' y demás dispositivos electrónicos con certificado Qi. Este diseño, galardonado con el iF Design Award, tiene una fuente de luz LED integrada, un brazo regulable que permite dirigir la luz donde necesites y cuenta con un puerto USB en la peana para la carga de dispositivos adicionales. Precio: 49 euros (antes costaba 59 euros).
    8Flexo Riggad Reduce el número de cables sobre la mesa de trabajo con esta lámpara que incorpora en su base un cargador inalámbrico para 'smartphones' y demás dispositivos electrónicos con certificado Qi. Este diseño, galardonado con el iF Design Award, tiene una fuente de luz LED integrada, un brazo regulable que permite dirigir la luz donde necesites y cuenta con un puerto USB en la peana para la carga de dispositivos adicionales. Precio: 49 euros (antes costaba 59 euros).
  • Vivir y teletrabajar en un mismo sitio nos ha servido para ser más conscientes del desorden que dominaba espacios que ahora cumplen nuevas funciones. Este mueble de almacenaje con tres secciones de baldas y armarios en madera de pino te ayudará a tener todo tipo de documentos, libros, menaje de la cocina, productos de limpieza, juguetes o incluso herramientas de forma organizada y siempre al alcance. Precio: 314 euros (antes costaba 344 euros).
    9Armario Ivar Vivir y teletrabajar en un mismo sitio nos ha servido para ser más conscientes del desorden que dominaba espacios que ahora cumplen nuevas funciones. Este mueble de almacenaje con tres secciones de baldas y armarios en madera de pino te ayudará a tener todo tipo de documentos, libros, menaje de la cocina, productos de limpieza, juguetes o incluso herramientas de forma organizada y siempre al alcance. Precio: 314 euros (antes costaba 344 euros).
  • La tela Dobby es reconocible por su tacto arrugado y una textura ligera y fresca, idónea para las noches calurosas en las que prescindimos del edredón y usamos la funda nórdica como sábana. Este modelo en suave algodón genera un efecto relajante al meterse en la cama y viene con dos fundas de almohada. Precio: 30 euros en tamaño 240cm x 220 cm (antes costaba 39,99 euros).
    10Funda nórdica Ofelia Vass La tela Dobby es reconocible por su tacto arrugado y una textura ligera y fresca, idónea para las noches calurosas en las que prescindimos del edredón y usamos la funda nórdica como sábana. Este modelo en suave algodón genera un efecto relajante al meterse en la cama y viene con dos fundas de almohada. Precio: 30 euros en tamaño 240cm x 220 cm (antes costaba 39,99 euros).
  • Este es otro de los packs económicos con los que Ikea pretende solucionar los problemas de mobiliario de un plumazo y sin rascarnos los bolsillos. La mesa de abedul está destinada a moverse por toda la casa cubriendo multitud de funciones, ya sea como mueble auxiliar en la cocina para desayunar, como zona de trabajo o bien como escritorio para los más pequeños. Cuando no se usa, al contar con un tablero abatible y varios cajones, sirve de armario para los juguetes. Incluye dos taburetes en acero negro mate. Precio: 197 euros (antes costaba 209 euros).
    11Mesa Norden y dos taburetes Råskog Este es otro de los packs económicos con los que Ikea pretende solucionar los problemas de mobiliario de un plumazo y sin rascarnos los bolsillos. La mesa de abedul está destinada a moverse por toda la casa cubriendo multitud de funciones, ya sea como mueble auxiliar en la cocina para desayunar, como zona de trabajo o bien como escritorio para los más pequeños. Cuando no se usa, al contar con un tablero abatible y varios cajones, sirve de armario para los juguetes. Incluye dos taburetes en acero negro mate. Precio: 197 euros (antes costaba 209 euros).
  • Las toallas se deterioran mucho con el uso diario y tienden a perder el tacto suave del primer día. Por eso este pack de dos toallas, disponible en cinco colores, con efecto jaspeado que realza la suavidad del algodón y seca en menos tiempo es una de las mejores inversiones que pueden hacerse en rebajas. Precio: 2 euros (antes costaba 2,50 euros).
    12Toalla Himleån Las toallas se deterioran mucho con el uso diario y tienden a perder el tacto suave del primer día. Por eso este pack de dos toallas, disponible en cinco colores, con efecto jaspeado que realza la suavidad del algodón y seca en menos tiempo es una de las mejores inversiones que pueden hacerse en rebajas. Precio: 2 euros (antes costaba 2,50 euros).
  • En 1978 Gillis Lundgren creó el que sería uno los 'bestellers' de la marca sueca, ya que que cada cinco segundos se vende una de las librerías Billy en alguna parte del mundo. Llamada así en honor de un amigo que le pidió que diseñara una estantería de libros que fuera útil y bonita, Billy cuenta en la actualidad con una amplia familia de formatos, como esta versión vitrina con puertas de vidrio. Precio: 69 euros (antes costaba 79 euros).
    13Librería Billy En 1978 Gillis Lundgren creó el que sería uno los 'bestellers' de la marca sueca, ya que que cada cinco segundos se vende una de las librerías Billy en alguna parte del mundo. Llamada así en honor de un amigo que le pidió que diseñara una estantería de libros que fuera útil y bonita, Billy cuenta en la actualidad con una amplia familia de formatos, como esta versión vitrina con puertas de vidrio. Precio: 69 euros (antes costaba 79 euros).
  • La serie Ikea 365 + incluye todo lo necesario para poner la mesa, cocinar y conservar los alimentos con elegancia y sencillez en el día a día. Esta jarra de vidrio incoloro es resistente al calor por lo que se puede usar tanto para guardar bebidas frías como calientes, y tiene un tapón de corcho renovable para mantener el líquido en buenas condiciones en la nevera. Precio: 3 euros (antes costaba 4 euros).
    14Botella Ikea 365 + La serie Ikea 365 + incluye todo lo necesario para poner la mesa, cocinar y conservar los alimentos con elegancia y sencillez en el día a día. Esta jarra de vidrio incoloro es resistente al calor por lo que se puede usar tanto para guardar bebidas frías como calientes, y tiene un tapón de corcho renovable para mantener el líquido en buenas condiciones en la nevera. Precio: 3 euros (antes costaba 4 euros).
  • Tejida a mano con detalles de hilo en diferentes colores, esta esterilla de yute lleva la artesanía del Mediterráneo a cualquier rincón de casa como los pies de la cama, el balcón o la ducha. Este material de fibra natural es duradero y se puede reciclar cuando dejemos de usarlo. Precio: 25 euros (antes costaba 30 euros).
    15Alfombra Raklev Tejida a mano con detalles de hilo en diferentes colores, esta esterilla de yute lleva la artesanía del Mediterráneo a cualquier rincón de casa como los pies de la cama, el balcón o la ducha. Este material de fibra natural es duradero y se puede reciclar cuando dejemos de usarlo. Precio: 25 euros (antes costaba 30 euros).
  • El estilo industrial es una de la grandes apuestas de la marca sueca en su catálogo y el diseño favorito de sus clientes. Este mueble de almacenamiento fabricado en acero y madera de pino macizo lo ejemplifica con una estructura ligera a la vista que permite soportar objetos voluminosos y pesados. Funciona bien en solitario o a modo de alacena si juntamos varios modelos. Precio: 59 euros (antes costaba 69 euros).
    16Estantería Fjällbo El estilo industrial es una de la grandes apuestas de la marca sueca en su catálogo y el diseño favorito de sus clientes. Este mueble de almacenamiento fabricado en acero y madera de pino macizo lo ejemplifica con una estructura ligera a la vista que permite soportar objetos voluminosos y pesados. Funciona bien en solitario o a modo de alacena si juntamos varios modelos. Precio: 59 euros (antes costaba 69 euros).
  • Los muebles auxiliares que se transportan con facilidad son un comodín de mobiliario cuando llega el verano, ya que se pueden mover del interior de la vivienda a la terraza o el jardín siempre que sea necesario. Esta mesa de acero apta para su uso en exterior cuenta con un tirador en la estructura para desplazarlo libremente por toda la casa. Precio: 49 euros (antes costaba 59 euros).
    17Mesa auxiliar Husarö Los muebles auxiliares que se transportan con facilidad son un comodín de mobiliario cuando llega el verano, ya que se pueden mover del interior de la vivienda a la terraza o el jardín siempre que sea necesario. Esta mesa de acero apta para su uso en exterior cuenta con un tirador en la estructura para desplazarlo libremente por toda la casa. Precio: 49 euros (antes costaba 59 euros).