Selecciona Edición
Selecciona Edición
Tamaño letra

Las cinco noticias clave del 1 de marzo

Una selección de las historias de actualidad de la jornada

El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, se dirige al líder del PP, Pablo Casado, en el Congreso, el pasado miércoles.
El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, se dirige al líder del PP, Pablo Casado, en el Congreso, el pasado miércoles.

El PP, decidido a mantener el bloqueo a la renovación del Poder Judicial. Los populares insisten en que Podemos no participe en el pacto y creen que el Gobierno utiliza a los jueces para reforzar la coalición.

Los sindicatos policiales estallan ante la escalada de violencia en Barcelona. El consejero de Interior tacha de “violencia pura e inaudita” los disturbios en los que se quemó una furgoneta de la Guardia Urbana. 

Los Globos de Oro: la gran reunión de Zoom de Hollywood. Entre críticas a la poca diversidad de la organización, la pandemia convierte la gala en una especie de reunión de trabajo virtual, con sofás, hijos, mascotas y fallos técnicos.

Corinna de Borbón, Reina de España. Juan Carlos I consultó con un despacho especializado sobre la posibilidad de divorciarse para casarse con su amante.

A la espera de nuevos papeles de Bárcenas. Los cambios de versión del extesorero, que amenaza con más documentación que no ha entregado, debilitan sus últimas confesiones.

Se adhiere a los criterios de The Trust Project Más información >