Selecciona Edición
Selecciona Edición
Tamaño letra
Un año de Gobierno de coalición

Un año de Gobierno de coalición

12 fotos

Instantes del primer año de legislatura desde las elecciones del 10-N

  • Pedro Sánchez, presidente del Gobierno en funciones, y Pablo Iglesias, secretario general de Unidas Podemos, firman el acuerdo en el Congreso de los Diputados, dos días después de las elecciones, el 12 de noviembre de 2019.
    1Pedro Sánchez, presidente del Gobierno en funciones, y Pablo Iglesias, secretario general de Unidas Podemos, firman el acuerdo en el Congreso de los Diputados, dos días después de las elecciones, el 12 de noviembre de 2019.
  • Reunión entre Pedro Sanchez y Pablo Iglesias para firmar el pacto de gobierno, en el Congreso de los Diputados, el 30 de diciembre de 2019.
    2Reunión entre Pedro Sanchez y Pablo Iglesias para firmar el pacto de gobierno, en el Congreso de los Diputados, el 30 de diciembre de 2019.
  • Pablo Iglesias e Irene Montero, visiblemente emocionados después de que Pedro Sánchez consiguiera los votos necesarios para ser investido presidente del Gobierno, el 7 de enero.
    3Pablo Iglesias e Irene Montero, visiblemente emocionados después de que Pedro Sánchez consiguiera los votos necesarios para ser investido presidente del Gobierno, el 7 de enero.
  • Fotografía del Twitter de Moncloa del Gobierno de Pedro Sánchez al completo en su primera reunión de coordinación y programación legislativa en la finca toledana de Quintos de Mora, en Los Yébenes, el 8 de febrero pasado.
    4Fotografía del Twitter de Moncloa del Gobierno de Pedro Sánchez al completo en su primera reunión de coordinación y programación legislativa en la finca toledana de Quintos de Mora, en Los Yébenes, el 8 de febrero pasado.
  • Pedro Sánchez y el entonces presidente de la Generalitat, Quim Torra, presiden en La Moncloa la primera reunión de la mesa de diálogo entre la Generalitat y el Gobierno, el 26 de febrero. Junto a Torra, el vicepresidente de la Generalitat, Pere Aragonés, y tras él el ministro de Fomento, José Luis Ábalos. Flanquean a Sánchez la vicepresidenta primera del Gobierno, Carmen Calvo, a su derecha, y la ministra de Hacienda, María Jesús Montero.
    5Pedro Sánchez y el entonces presidente de la Generalitat, Quim Torra, presiden en La Moncloa la primera reunión de la mesa de diálogo entre la Generalitat y el Gobierno, el 26 de febrero. Junto a Torra, el vicepresidente de la Generalitat, Pere Aragonés, y tras él el ministro de Fomento, José Luis Ábalos. Flanquean a Sánchez la vicepresidenta primera del Gobierno, Carmen Calvo, a su derecha, y la ministra de Hacienda, María Jesús Montero.
  • Los clientes de un bar de Carabanchel (Madrid) durante el discurso de Pedro Sánchez en el que anuncia que España entra en estado de alarma por el coronavirus, el 13 de marzo.
    6Los clientes de un bar de Carabanchel (Madrid) durante el discurso de Pedro Sánchez en el que anuncia que España entra en estado de alarma por el coronavirus, el 13 de marzo.
  • El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, en la firma del pacto por la reactivación económica y el empleo, ideado para responder a la crisis económica y laboral originada por la pandemia de la covid-19. Desde la izquierda, Pepe Álvarez (UGT), Unai Sordo (CC OO), Pedro Sánchez, Antonio Garamendi (CEOE) y Gerardo Cuerva (Cepyme), en La Moncloa, el 3 de julio de 2020.
    7El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, en la firma del pacto por la reactivación económica y el empleo, ideado para responder a la crisis económica y laboral originada por la pandemia de la covid-19. Desde la izquierda, Pepe Álvarez (UGT), Unai Sordo (CC OO), Pedro Sánchez, Antonio Garamendi (CEOE) y Gerardo Cuerva (Cepyme), en La Moncloa, el 3 de julio de 2020.
  • Pedro Sánchez, Emmanuel Macron, y Angela Merkel examinan documentos durante la cumbre de la UE en Bruselas, el 20 de julio.
    8Pedro Sánchez, Emmanuel Macron, y Angela Merkel examinan documentos durante la cumbre de la UE en Bruselas, el 20 de julio. AFP
  • El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, acompañado por las ministra de Política Territorial y Función Pública, Carolina Darias, la de Hacienda y portavoz del Ejecutivo, María Jesús Montero, y el ministro de Sanidad, Salvador Illa, durante la reunión de la Conferencia de Presidentes Autonómicos, el 4 de septiembre.
    9El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, acompañado por las ministra de Política Territorial y Función Pública, Carolina Darias, la de Hacienda y portavoz del Ejecutivo, María Jesús Montero, y el ministro de Sanidad, Salvador Illa, durante la reunión de la Conferencia de Presidentes Autonómicos, el 4 de septiembre. moncloa
  • La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, recibe al presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, en la sede del Ejecutivo autonómico en la Puerta del Sol en Madrid para tratar sobre la evolución de la pandemia en la región, el 21 de septiembre de 2020.
    10La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, recibe al presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, en la sede del Ejecutivo autonómico en la Puerta del Sol en Madrid para tratar sobre la evolución de la pandemia en la región, el 21 de septiembre de 2020.
  • El presidente del PP, Pablo Casado, mira a la cámara durante el pleno en el que se debate la moción de censura planteada por Vox, en el Congreso de los Diputados, Madrid (España), el 21 de octubre de 2020. Se trataba de la quinta moción de censura que se debate desde la recuperación de la democracia en 1978, una iniciativa con la que Vox intentó sin éxito sustituir a Pedro Sánchez en la presidencia del Gobierno. La moción del partido ultraderechista fue la que menos apoyos logró de todas las que se han debatido hasta ahora.
    11El presidente del PP, Pablo Casado, mira a la cámara durante el pleno en el que se debate la moción de censura planteada por Vox, en el Congreso de los Diputados, Madrid (España), el 21 de octubre de 2020. Se trataba de la quinta moción de censura que se debate desde la recuperación de la democracia en 1978, una iniciativa con la que Vox intentó sin éxito sustituir a Pedro Sánchez en la presidencia del Gobierno. La moción del partido ultraderechista fue la que menos apoyos logró de todas las que se han debatido hasta ahora. europa press
  • Sánchez e Iglesias, en la presentación de los Presupuestos Generales del Estado, el 27 de octubre.
    12Sánchez e Iglesias, en la presentación de los Presupuestos Generales del Estado, el 27 de octubre. moncloa