Selecciona Edición
Selecciona Edición
Tamaño letra
Chyknell Hall Corinna Larsen

Así es Chyknell Hall, la finca en la campiña inglesa de Corinna Larsen

15 fotos

La examiga del rey emérito declaró que había adquirido este complejo, situado en el oeste de Inglaterra, por 6,7 millones de euros

  • La propiedad, diseñada por el arquitecto John Haycock, fue construida en 1814 y acoge, además, cinco casitas de campo dentro del recinto. El hijo de Corinna Larsen, de 18 años, es el beneficiario de la fundación panameña que posee la vivienda.
    1La propiedad, diseñada por el arquitecto John Haycock, fue construida en 1814 y acoge, además, cinco casitas de campo dentro del recinto. El hijo de Corinna Larsen, de 18 años, es el beneficiario de la fundación panameña que posee la vivienda.
  • Según la inmobiliaria que lo puso a la venta, la vivienda solo ha cambiado de manos dos veces. El vestíbulo fue reformado en 1951, fecha en la que Russell Page diseñó impresionantes jardines.
    2Según la inmobiliaria que lo puso a la venta, la vivienda solo ha cambiado de manos dos veces. El vestíbulo fue reformado en 1951, fecha en la que Russell Page diseñó impresionantes jardines.
  • Chyknell Hall tiene 81 hectáreas, 11 dormitorios, biblioteca y campo de críquet. En la imagen, una estancia con un gran ventanal que da hacia los jardines.
    3Chyknell Hall tiene 81 hectáreas, 11 dormitorios, biblioteca y campo de críquet. En la imagen, una estancia con un gran ventanal que da hacia los jardines.
  • Entre los servicios cuenta con establos, piscina, pista de tenis, bodega y sala de billar, según los anuncios publicados en medios ingleses antes de que la comprara Larsen.
    4Entre los servicios cuenta con establos, piscina, pista de tenis, bodega y sala de billar, según los anuncios publicados en medios ingleses antes de que la comprara Larsen.
  • En la imagen, una de las partes de la cocina, con zona independiente para el desayuno.
    5En la imagen, una de las partes de la cocina, con zona independiente para el desayuno.
  • El comedor de la vivienda con vistas al estanque y al parque del complejo. Todas las alfombras, cortinas, persianas, accesorios de iluminación, espejos empotrados, muebles, estatuas, ornamentos y esculturas estaban excluidos de la venta.
    6El comedor de la vivienda con vistas al estanque y al parque del complejo. Todas las alfombras, cortinas, persianas, accesorios de iluminación, espejos empotrados, muebles, estatuas, ornamentos y esculturas estaban excluidos de la venta.
  • Uno de los cuartos de baño de la mansión.
    7Uno de los cuartos de baño de la mansión.
  • Salón biblioteca de la propiedad, con chimenea de mármol y ventanales con vistas a los jardines.
    8Salón biblioteca de la propiedad, con chimenea de mármol y ventanales con vistas a los jardines.
  • Plano de la planta baja de la mansión.
    9Plano de la planta baja de la mansión.
  • Otro de los cuartos de baño de la propiedad.
    10Otro de los cuartos de baño de la propiedad.
  • La mansión se encuentra en Bridgnorth Shropshire, en pleno corazón de la campiña inglesa, en el Oeste de Inglaterra, cerca de Gales.
    11La mansión se encuentra en Bridgnorth Shropshire, en pleno corazón de la campiña inglesa, en el Oeste de Inglaterra, cerca de Gales.
  • Vista desde una de las casitas de campo del complejo.
    12Vista desde una de las casitas de campo del complejo.
  • La propiedad tiene una zona de bosque de 23 hectáreas, según la información de la inmobiliaria que la puso a la venta, donde hay robles, hayas, pinos silvestres y abetos noruegos, entre otras especies.
    13La propiedad tiene una zona de bosque de 23 hectáreas, según la información de la inmobiliaria que la puso a la venta, donde hay robles, hayas, pinos silvestres y abetos noruegos, entre otras especies.
  • Vista de los jardines del complejo.
    14Vista de los jardines del complejo.
  • Plano de la primera planta de la vivienda principal.
    15Plano de la primera planta de la vivienda principal.