Selecciona Edición
Selecciona Edición
Tamaño letra
Coronavirus: las imágenes de la pandemia en el mundo, 29-06-2020

Coronavirus: las imágenes de la pandemia en el mundo, 29-06-2020

9 fotos

Un repaso fotográfico por los países más afectados por la covid-19

  • Una mujer pasea por un callejón, al sur de Teherán (Irán). Los medios informaron de que, según el Ministerio de Salud, los muertos por coronavirus pasaron de 10.000 en el país.
    1Una mujer pasea por un callejón, al sur de Teherán (Irán). Los medios informaron de que, según el Ministerio de Salud, los muertos por coronavirus pasaron de 10.000 en el país. EFE
  • Verificación del interior de una unidad móvil de test de covid-19, durante su presentanción en la ciudad de Quezón (Filipinas).
    2Verificación del interior de una unidad móvil de test de covid-19, durante su presentanción en la ciudad de Quezón (Filipinas). EFE
  • Empleados de la Royal Concert Hall en Amsterdam (Países Bajos) preparan la sala para la reapertura, este lunes.
    3Empleados de la Royal Concert Hall en Amsterdam (Países Bajos) preparan la sala para la reapertura, este lunes. EFE
  • Miembros del personal sanitario de la residencia Los Maizales (Casetas, Zaragoza) despiden este lunes a Eugenio Giménez. El último residente del último centro covid que queda abierto en Aragón recibe el alta médica, lo que implica el cierre de estos dispositivos que han estado funcionando durante la pandemia y algunos de los cuales quedan como retén por si fuera necesario reactivarlos.
    4Miembros del personal sanitario de la residencia Los Maizales (Casetas, Zaragoza) despiden este lunes a Eugenio Giménez. El último residente del último centro covid que queda abierto en Aragón recibe el alta médica, lo que implica el cierre de estos dispositivos que han estado funcionando durante la pandemia y algunos de los cuales quedan como retén por si fuera necesario reactivarlos. EFE
  • Una mujer reza en la basílica de los Ángeles en Cartago (Costa Rica). La tercera fase de medidas contra la propagación de la covid-19 comenzó el domingo en Costa Rica, permitiendo la asistencia a las iglesias con una distancia mínima de 1,8 metros entre cada persona y con un máximo de 75 personas, siempre con mascarilla.
    5Una mujer reza en la basílica de los Ángeles en Cartago (Costa Rica). La tercera fase de medidas contra la propagación de la covid-19 comenzó el domingo en Costa Rica, permitiendo la asistencia a las iglesias con una distancia mínima de 1,8 metros entre cada persona y con un máximo de 75 personas, siempre con mascarilla. AFP
  • Trabajadoras de la limpieza del hospital Gregorio Marañón, de Madrid, durante una concentración a las puertas del centro hospitalario con motivo de la huelga de 48 horas que inician este lunes en protesta por la privatización del servicio.
    6Trabajadoras de la limpieza del hospital Gregorio Marañón, de Madrid, durante una concentración a las puertas del centro hospitalario con motivo de la huelga de 48 horas que inician este lunes en protesta por la privatización del servicio.
  • Una alumna asiste a clases de memorización del Corán respetando el distanciamiento social, en una mezquita de Gaza.
    7Una alumna asiste a clases de memorización del Corán respetando el distanciamiento social, en una mezquita de Gaza. AFP
  • Unos trabajadores recogen y apilan los ataúdes de personas que han sido incineradas recientemente tras haber fallecido por el coronavirus, en el cementerio de La Recoleta en Santiago de Chile.
    8Unos trabajadores recogen y apilan los ataúdes de personas que han sido incineradas recientemente tras haber fallecido por el coronavirus, en el cementerio de La Recoleta en Santiago de Chile. AP
  • Joaquín Sabina sale de los juzgados de la calle Pradillo, de Madrid, después de contraer matrimonio con Jimena Coronado, su pareja desde hace 25 años.
    9Joaquín Sabina sale de los juzgados de la calle Pradillo, de Madrid, después de contraer matrimonio con Jimena Coronado, su pareja desde hace 25 años.