LELO SONA Cruise: ¿aún no has probado el succionador de clítoris más avanzado?
En la marca de juguetes eróticos LELO han creado un pack especial para compartir con tu hermana o tu mejor amiga: incluye dos SONA Cruise y dos hidratantes íntimos por (casi) el precio de uno
El Sona Cruise de LELO se ha llevado de calle el mercado erótico en los últimos meses y, por supuesto, no es casualidad. Te lo hemos contado en varias ocasiones en EL PAÍS Escaparate -porque lo hemos probado y damos fe- y hoy hemos de celebrar de nuevo su éxito porque, para celebrar el Día Internacional del Orgasmo Femenino, ¿qué mejor que una súper oferta para por fin hacerte con el tuyo? El pack se llama Mind Blowing Friends y está pensado y creado para que compartas con tu hermana o tu mejor amiga.
Qué contiene el pack
Literalmente, doble ración. O, lo que es lo mismo: dos dispositivos SONA Cruise en color Cerise (rosa fucsia) y dos geles hidratantes personales de 75 ml. de LELO. Al primero ya lo conoces, pero te resumimos sus principales características aquí:
- Es el mayor avance de la década en lo que a succionadores de clítoris y a juguetes sexuales se refiere.
- Estimula áreas del clítoris con las que no habías experimentado antes.
- Su tecnología consigue mantener máxima potencia hagas lo que hagas y te muevas como te muevas.
- Tiene una abertura superior grande y suave e que lo hacen único.
- Su interfaz de tres botones te permite jugar con hasta 12 patrones diferentes para estimular tu clítoris como nunca antes.
- Está fabricado en silicona de grado médico y ha ganado numerosos premios por su diseño ergonómico y delicado.
En cuanto al hidratante íntimo que lo acompaña en este pack, destacar que es el complemento ideal para los momentos íntimos tanto en pareja como en el uso de juguetes sexuales:
- A base de agua sin glicerina, ni parabenos, ni perfume.
- Enriquecido con Aloe Vera para estar equilibrado con el pH del cuerpo y proporcionar una prolongada hidratación.
- Apto para todo tipo de productos y también para combinar con accesorios de látex.
- No es grasiento y no deja ningún tipo de mancha.
El mejor momento para hacerte con él
No seremos nosotros quienes sugiramos que no deberías hacerte con el pack de dos solo para ti... pero lo cierto es que con él tendrás el regalo perfecto tanto para ti como para tu amiga, tu hermana, tu madre o cualquier otra mujer que se apunte al plan por casi el mismo precio por el que habitualmente solo podrías conseguir un solo succionador de clítoris.
Su coste original es de 127 euros cada succionador y de 15 euros cada gel: un total de 284 euros que, ahora, con este set se quedan en nada más que 149€ gracias a la iniciativa de LELO #stayhome and save, con la que puedes ahorrar 159 euros en la compra.
¿Ya has pensado con quién lo vas a compartir?
*Las recomendaciones para que las entregas de pedidos online se puedan realizar con total seguridad para repartidores y clientes señalan que se debe evitar el contacto directo entre ambos, mantener la distancia de seguridad y lavarse las manos después de abrir el paquete. Todos los repartidores están instruidos para extremar las precauciones.
*Todos los precios de compra incluidos en este artículo están actualizados a 8 de agosto de 2020.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.