Las cinco noticias clave del 1 de mayo
Una selección de las historias de actualidad de la jornada
El ansia de tratamientos para el coronavirus dinamita el método científico. La difusión de datos válidos junto a otros provisionales aumentan la incertidumbre sobre el remdesivir y la cloroquina.
Los universitarios se rebelan: “No se dan las condiciones para examinarse”. Muchos estudiantes denuncian desidia de una parte de los profesores para terminar el curso ‘online’ y en Galicia se organizan para demostrar que el campus virtual colapsa.
El dilema de qué hacer con las elecciones en tiempos de la covid-19. El aplazamiento de elecciones para combatir la pandemia genera incertidumbre y obliga a plantear mecanismos alternativos de sufragio.
Los médicos que se quedan sin trabajo: “Lo dejamos todo para venir a ayudar a Madrid y ahora nos sentimos engañadas y utilizadas”. La situación de los sanitarios de refuerzo está en el aire. Sindicatos y profesionales piden que se mantenga la plantilla al menos hasta que acabe el verano.
Las cinco manifestaciones en la piel del coronavirus. La Academia Española de Dermatología identifica los síntomas cutáneos de la infección
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.