_
_
_
_
_

Las cinco noticias clave del 1 de mayo

Una selección de las historias de actualidad de la jornada

El ansia de tratamientos para el coronavirus dinamita el método científico. La difusión de datos válidos junto a otros provisionales aumentan la incertidumbre sobre el remdesivir y la cloroquina.

Los universitarios se rebelan: “No se dan las condiciones para examinarse”. Muchos estudiantes denuncian desidia de una parte de los profesores para terminar el curso ‘online’ y en Galicia se organizan para demostrar que el campus virtual colapsa.

El dilema de qué hacer con las elecciones en tiempos de la covid-19. El aplazamiento de elecciones para combatir la pandemia genera incertidumbre y obliga a plantear mecanismos alternativos de sufragio.

Los médicos que se quedan sin trabajo: “Lo dejamos todo para venir a ayudar a Madrid y ahora nos sentimos engañadas y utilizadas”. La situación de los sanitarios de refuerzo está en el aire. Sindicatos y profesionales piden que se mantenga la plantilla al menos hasta que acabe el verano.

Las cinco manifestaciones en la piel del coronavirus. La Academia Española de Dermatología identifica los síntomas cutáneos de la infección

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_