Selecciona Edición
Selecciona Edición
Tamaño letra
Trabajadores de la fábrica de SEAT en Martorell se reincorporan esta mañana a su puesto.
Trabajadores de la fábrica de SEAT en Martorell se reincorporan esta mañana a su puesto.

El estado de alarma por el coronavirus: día 44

10 fotos

España supera los 100.000 curados y la cifra de muertos diarios sube a 331

  • Policías patrullan entre niños y niñas en las calles de Madrid este lunes, el segundo día que pueden salir desde que se decretó el estado de alarma por la pandemia de coronavirus.
    1Policías patrullan entre niños y niñas en las calles de Madrid este lunes, el segundo día que pueden salir desde que se decretó el estado de alarma por la pandemia de coronavirus.
  • Una persona pasea por la zona de AZCA, este lunes en Madrid.
    2Una persona pasea por la zona de AZCA, este lunes en Madrid. AP
  • Un 'hostel' de Barcelona acoge a personas sin hogar durante el estado de alarma. Tras el cierre de hoteles, un Youth Hostel del Eixample de Barcelona, el Sweet Accommodations, acuerda dar cobijo a 17 personas y ofrecerles un programa de reinserción junto a la ONG Homeless Enterpreneur.
    3Un 'hostel' de Barcelona acoge a personas sin hogar durante el estado de alarma. Tras el cierre de hoteles, un Youth Hostel del Eixample de Barcelona, el Sweet Accommodations, acuerda dar cobijo a 17 personas y ofrecerles un programa de reinserción junto a la ONG Homeless Enterpreneur.
  • Una doctora muestra una de las pruebas del coronavirus realizadas en una carpa de un centro de salud en Brión, A Couña, este lunes, para el estudio epidemiológico del coronavirus que se lleva acabo entre la población gallega.
    4Una doctora muestra una de las pruebas del coronavirus realizadas en una carpa de un centro de salud en Brión, A Couña, este lunes, para el estudio epidemiológico del coronavirus que se lleva acabo entre la población gallega. efe
  • Menores salen a pasear acompañados de un adulto en Tarrasa (Barcelona), esta mañana.
    5Menores salen a pasear acompañados de un adulto en Tarrasa (Barcelona), esta mañana.
  • Una enfermera extrae sangre de un ciudadano que en su día fue diagnosticado de covid 19 por síntomas pero no se pudo hacer la prueba. Ahora forma parte de un estudio de seroprevalencia de Osakidetza (servicio de salud vasco) a 4.000 ciudadanos del País Vasco.
    6Una enfermera extrae sangre de un ciudadano que en su día fue diagnosticado de covid 19 por síntomas pero no se pudo hacer la prueba. Ahora forma parte de un estudio de seroprevalencia de Osakidetza (servicio de salud vasco) a 4.000 ciudadanos del País Vasco. EFE
  • Trabajadores vuelven de forma parcial a la fábrica de SEAT en Martorell. Este lunes se incorporaba un tercio de la plantilla en un solo turno, después de varias semanas de paro total.
    7Trabajadores vuelven de forma parcial a la fábrica de SEAT en Martorell. Este lunes se incorporaba un tercio de la plantilla en un solo turno, después de varias semanas de paro total.
  • Trabajadores del hospital Punta de Europa, de Algeciras (Cádiz), así como representantes de sindicatos y de diversas administraciones se han concentrado este lunes a las puertas del servicio de Urgencias para guardar tres minutos de silencio y luego aplaudir en memoria de María de los Ángeles Espinosa Rondán, que murió este sábado después de haber estado ingresada en ese mismo hospital. Es la primera profesional sanitaria fallecida en la provincia de Cádiz a causa del coronavirus.
    8Trabajadores del hospital Punta de Europa, de Algeciras (Cádiz), así como representantes de sindicatos y de diversas administraciones se han concentrado este lunes a las puertas del servicio de Urgencias para guardar tres minutos de silencio y luego aplaudir en memoria de María de los Ángeles Espinosa Rondán, que murió este sábado después de haber estado ingresada en ese mismo hospital. Es la primera profesional sanitaria fallecida en la provincia de Cádiz a causa del coronavirus. EFE
  • Dos sanitarias realizan el cambio de guardia y preparan y revisan la unidad móvil durante un día de trabajo del Servicio de Urgencia Médica (SUMMA 112) durante el estado de alarma decretado por el Gobierno por la pandemia del coronavirus, en Madrid.
    9Dos sanitarias realizan el cambio de guardia y preparan y revisan la unidad móvil durante un día de trabajo del Servicio de Urgencia Médica (SUMMA 112) durante el estado de alarma decretado por el Gobierno por la pandemia del coronavirus, en Madrid. EUROPA PRESS
  • Una voluntaria trabaja en el Teatro del Barrio, sala que ha reconvertido sus instalaciones en almacén del banco de alimentos para repartir entre unas 70 familias de Lavapiés (Madrid). Esta iniciativa solidaria ha sido promovida por los habitantes de este barrio madrileño, comenzando por los impulsores, el club deportivo Los Dragones, y la plataforma vecinal La CuBa (Lavapiés Cuidando del Barrio), que gestiona el reparto.
    10Una voluntaria trabaja en el Teatro del Barrio, sala que ha reconvertido sus instalaciones en almacén del banco de alimentos para repartir entre unas 70 familias de Lavapiés (Madrid). Esta iniciativa solidaria ha sido promovida por los habitantes de este barrio madrileño, comenzando por los impulsores, el club deportivo Los Dragones, y la plataforma vecinal La CuBa (Lavapiés Cuidando del Barrio), que gestiona el reparto. EUROPA PRESS