Selecciona Edición
Selecciona Edición
Tamaño letra
Los nuevos huéspedes del Barcelona Princess

Los nuevos huéspedes del Barcelona Princess

8 fotos

El hotel acoge a 160 pacientes vulnerables que contrajeron coronavirus, que han recibido el alta médica en el Hospital del Mar,

  • La recepción del hotel Barcelona Princess es irreconocible para muchos estos días. El desfile de maletas habitual de los turistas ha desaparecido.
    1La recepción del hotel Barcelona Princess es irreconocible para muchos estos días. El desfile de maletas habitual de los turistas ha desaparecido.
  • Ahora, el 'lobby' del alojamiento funciona como un módulo de urgencias para pacientes que están en monitoreo clínico o que deben volver a un hospital.
    2Ahora, el 'lobby' del alojamiento funciona como un módulo de urgencias para pacientes que están en monitoreo clínico o que deben volver a un hospital.
  •  Una decena de trabajadores sociales, educadores y terapeutas colabora con el personal de enfermería para que el sitio se sienta como si fuese un hogar.
    3 Una decena de trabajadores sociales, educadores y terapeutas colabora con el personal de enfermería para que el sitio se sienta como si fuese un hogar.
  • En la imagen, la enfermera Cristina mira la ventana de una de las habitaciones del hotel que recibe cada día, en promedio, 15 pacientes nuevos.
    4En la imagen, la enfermera Cristina mira la ventana de una de las habitaciones del hotel que recibe cada día, en promedio, 15 pacientes nuevos.
  • El personal toma el registro de la temperatura de la gente, les dan sus medicamentos y tienen un servicio de atención psicológica por teléfono.
    5El personal toma el registro de la temperatura de la gente, les dan sus medicamentos y tienen un servicio de atención psicológica por teléfono.
  • Jamal El Amrani, de 52 años, ingresó al Hospital del Mar el 28 de marzo. Siete días después, fue trasladado al alojamiento donde permanece en cuarentena.
    6Jamal El Amrani, de 52 años, ingresó al Hospital del Mar el 28 de marzo. Siete días después, fue trasladado al alojamiento donde permanece en cuarentena.
  • Si alguien presenta de nuevo síntomas, llaman al médico que tienen asignado en la zona del Besòs. Sí es necesario lo trasladan al hospital otra vez.
    7Si alguien presenta de nuevo síntomas, llaman al médico que tienen asignado en la zona del Besòs. Sí es necesario lo trasladan al hospital otra vez.
  • En la imagen, las cajas con alimentos que son colocadas al exterior de los habitaciones de los más de 160 pacientes que permanecen en confinamiento.rn
    8En la imagen, las cajas con alimentos que son colocadas al exterior de los habitaciones de los más de 160 pacientes que permanecen en confinamiento.