El ‘retrovisor’ de la vida
En nuestra vida usamos constantemente el retrovisor para recordar los momentos pasados, los seres queridos que nos han abandonado y un sinfín de detalles que nos permiten dar pasos seguros hacia nuestro futuro. En todos los aspectos de la vida política también existe ese retrovisor que nos trae y acerca las épocas vividas triste o alegremente. Muchas veces nos ha evitado accidentes, nos ha servido de vigilante para huir del peligro y sobre todo nos ha permitido seguir conduciendo nuestra vida mediante el amor, la paz y la libertad. Algunas veces se ha llenado de vaho y nos ha privado de una salida airosa del aparcamiento de la vida habiendo tenido que usar los espejos laterales para ayudarnos a salir del atolladero. Limpiemos el retrovisor situémoslo en paralelo con el espejo de la ventana posterior y continuemos nuestro camino por la vía libre de la vida llena de peligros y zozobras.
Juan Carlos Audikana Hueda, Vitoria-Gasteiz.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.