Inteligencia artificial
Desde finales de los noventa ha habido un gran incremento en el número de máquinas dotadas de inteligencia artificial en todos los aspectos de nuestra vida. Mucha gente las considera una amenaza, pues piensan que van a acabar ocupando sus puestos de trabajo. Aunque es verdad que la gran parte de las máquinas van a acabar sustituyéndonos en el trabajo, no por ello significa que no haya una creación de nuevos empleos —alguien tendrá que revisar y reparar esas máquinas—. También, gran parte de los trabajos que habrá en el futuro son impensables hoy día, por lo que creo que no tenemos que tener miedo de estas máquinas.
Joaquín Ramiro Aguilar. Madrid
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.