Un grupo de estudiantes hace una colecta para que un compañero trans pueda cambiar su nombre
Los alumnos sorprendieron al adolescente en el día de su 18 cumpleaños
Andi Bernabe cumplía 18 años en un día laborable. Al salir de casa este lunes, no se esperaba lo que estaba a punto de suceder. Sus compañeros le dieron una sorpresa: estaban todos reunidos en la clase y lo felicitaron al llegar. Andi es trans y salió del armario hace dos años. "Tenemos un regalo para ti, ya que eres un adulto. Hemos conseguido el dinero que necesitas para cambiarte de nombre", le dijo su amiga. El joven se emocionó tanto con la noticia que se puso a llorar de rodillas. En Texas, donde reside el joven, el cambio de nombre cuesta algo más de 270 euros. "Me hicieron feliz. No podía creérmelo", afirmó Bernabe a Yahoo.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.