Lo importante para nuestros políticos
Una vez más, quiero dar las gracias a nuestros políticos. Leo con estupefacción que se van a subir el sueldo, complementos, dietas, etcétera, el 2%, con la posibilidad de sumar un 1% adicional, condicionado a la evolución del IPC. Me congratula saber que para ellos sí hay fondos suficientes, mientras que para los pensionistas no los hay (a nosotros nos han subido el 0,9%, y al parecer con un gran esfuerzo). También me congratula ver que en los asuntos “importantes” se ponen de acuerdo en pocos minutos. Da gusto ver que poco a poco se van ocupando de los asuntos más relevantes. No sé cómo no se les cae la cara de vergüenza. En mi nombre, y seguro que en el nombre de cientos de miles de pensionistas, les reiteramos nuestro agradecimiento. ¡Que les aproveche!
Luis de Aza González. Madrid
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.