Así ha quedado el avión que se partió en tres al salirse de la pista en Estambul
El Boeing B737-800 se ha estrellado este miércoles con 177 personas a bordo
Las imágenes muertran un avión partido en tres, totalmente destrozado, tras estrellarse este miércoles en el aeropuerto de Estambul Sabiha Gökçen. El Boeing B737-800 sufrió un incendio en un ala cuando realizaba la maniobra de aterrizaje. El ministro de Transporte de Turquía, Mehmet Cahit Turhan, ha confirmado que no hay víctimas mortales, aunque 52 pasajeros han resultado heridos, según Ali Yerlikaya, gobernador de Estambul. El avión, en el que viajaban 171 pasajeros y seis tripulantes, es decir, iba con 177 personas a bordo, estaba volando de Izmir a Estambul.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.