Que cumplan su cometido
Quiero olvidar el bochorno de estos días pasados, en los que la clase política (es verdad que unos más que otros) ha dado un pésimo ejemplo a la ciudadanía con sus graves declaraciones e insultos en el Congreso de los Diputados. No me quiero acordar de que a un diputado ha habido que ponerle protección por las amenazas que ha sufrido si emitía su voto a favor del candidato a la presidencia del Gobierno. Quiero que mi estómago vuelva a la normalidad, olvidando el hecho de que, una vez más, se haya usado indecentemente a las víctimas de ETA. Sueño con una derecha presentable, como, por ejemplo, la de Angela Merkel. Deseo creer que la inmensa mayoría de los ciudadanos españoles solo queremos paz, tranquilidad, un salario y un trabajo decentes y unos servicios públicos dignos de tal nombre. Y por eso quiero pedir, exigir, a los políticos (a los que pagamos tan generosamente que ellos mismos se ponen sus sueldos y prebendas) que cumplan, de una vez, su cometido, que recuerden que la ciudadanía lo demanda, sin excusas, ni pretextos. A ver si ahora...
Ángel Villegas Bravo. Madrid
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.