Investidura de Sánchez
Apenas hace tres semanas que votamos y parece que han transcurrido tres años. Tras el encuentro entre el PSOE y ERC, la investidura sigue en el aire. Con este panorama no sé si tendremos Gobierno antes de Navidad, o si para Reyes volveremos de nuevo al bucle. Esquerra tiene una oportunidad histórica para decidir sacar a Cataluña del laberinto o seguir jugando al juego del gallina con la derecha nacionalista catalana que huyó de sus errores, sus fracasos y sus corruptelas prometiendo una independencia unilateral que sabían imposible. El comportamiento impredecible de los republicanos en situaciones decisivas no alimenta la esperanza. Pero con una sociedad dividida y su máximo dirigente en la cárcel ha llegado el momento de actuar con valentía. Los coches del juego del gallina están ya al borde del precipicio y Torra y Puigdemont siguen dispuestos a sacrificar Cataluña a sus intereses. ¿Qué hará Esquerra?
Mario Suárez. Pilas (Sevilla)
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.