El Rastro político
Se está negociando para que otros partidos se sumen al pacto PSOE-UP para formar un Gobierno de coalición y que este tenga apoyo parlamentario suficiente. Lo que debería ser un diálogo programático se convierte de hecho en un chalaneo. PRC, BNG, TE, PNV, CC, NC, NA ponen precio económico (infraestructuras casi siempre) a su aceptación. Se salva Compromís, un poco más digno, y se apunta +P porque no tiene otra vida más allá del sí. Con el no seguro de PP, C’s, CUP y PDeCAT y, excluido Bildu, queda ERC como árbitro, que aceptará por lo mismo que los anteriores aunque lo disfrace de concesiones políticas. Esto es El Rastro, señores, todos a regatear; pidan, que paga el contribuyente.
Dionisio Rodríguez Castro, Villaviciosa de Odón (Madrid).
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.