Por una educación a salvo de demagogos
Como profesor de secundaria en institutos públicos desde hace 36 años, he vivido el deterioro del sistema educativo a consecuencia de los sucesivos cambios legislativos que los partidos en el poder imponían sin un amplio consenso social.
Me pregunto si no serían posibles acuerdos en sanidad, pensiones, mercado laboral, medio ambiente y educación entre los partidos que quieran el bien común para garantizar, con independencia de quiénes gobiernen, un futuro en el que convivamos en paz, a salvo de los daños que ocasionan los demagogos de uno u otro signo.
Pascual Ballesta Núñez
Murcia
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.