_
_
_
_
* Nuestros periodistas recomiendan de forma rigurosa e independiente productos y servicios que puedes adquirir en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos al texto, EL PAÍS recibe una comisión. Lee aquí nuestra política comercial.
_

Los mejores descuentos del 11.11 fuera de AliExpress

Descubre las marcas de tecnología, moda, deporte y belleza que este año celebran el Día del Soltero en España

Noviembre se ha convertido en el mes con más eventos comerciales del año. El primero llamar a nuestras puertas es el Día del Soltero, Singles’ Day o 11.11, el día de rebajas más importante en China. Esta jornada ha pasado desapercibida en España durante muchos años, pero a partir de 2015 empezó hacerse un hueco en nuestra sociedad. Año tras año este día ha batido récords de ventas, sin ir más lejos, en los primeros noventa minutos del día de hoy, el grupo Alibaba ha generado más de de 16.300 millones de dólares, lo que equivale a la mitad de todo lo que generaron el año pasado.

Desde que nació esta jornada de descuentos, hablar del 11.11 ha sido sinónimo de AliExpress. Aunque hoy en día esta tienda sigue siendo uno de los actores más importantes de la jornada, a este evento han querido sumarse otras marcas de moda, belleza y especialmente, del ámbito tecnológico. En este artículo de EL PAÍS Escaparate, hemos querido recopilar las mejores oportunidades que trae consigo el Día del Soltero. Es importante tener en cuenta que la mayoría de ellas tan solo dura 24 horas y acabará a medianoche de hoy.

La tecnología y los grandes descuentos del Singles’ Day

Los artículos electrónicos son los productos más deseados de la jornada. A pesar de que algunos pedidos adquiridos durante este día pueden tardar varios días en llegar, son muchos los que no quieren dejar pasar los descuentos en móviles, auriculares, electrodomésticos, tabletas u ordenadores. La adhesión más marcas tecnológicas a este evento y la existencia de almacenes de AliExpress en España puede ayudar a que los usuarios puedan estrenar sus gadgets sin pasar por largas jornadas de espera.

AliExpress

Es el máximo representante del 11.11 a nivel internacional. En su plataforma online se pueden encontrar miles de productos con rebajas que alcanzan el 70% de descuento tanto en su sección global como en la española Plaza, que establece periodo máximo de entrega de tres días. Al precio promocional se le puede descontar un poco más si se utiliza uno de los cupones de usuario que aparecen al lado de cada producto. El valor de estos códigos depende del precio final de la compra, pero puedes encontrar aquí el que más se ajuste a tu compra.

eBay

Este es otro gran espacio en el que se puede encontrar cualquier cosa que tengamos en mente. En esta ocasión, la oferta que nos ofrece esta tienda en relación con el Día del Soltero nos acerca un poco más al Black Friday. Todos los usuarios que realicen una compra en su plataforma de más de 20 euros a lo largo del día, recibirán en su correo electrónico un vale por valor de 10 euros para gastarlo durante su Viernes Negro, que se celebrará entre el viernes 29 de noviembre y el lunes 2 de diciembre.

Phone House

Esta plataforma especializada en telefonía también ha querido unirse al primer evento de noviembre. Lo ha hecho con ofertas que alcanzan el 25% en smartphones, el 35% en tabletas y el 50% en accesorios como cascos, altavoces o pulseras de actividad. Una de las ventajas de comprar en su página web es que muchos productos se pueden recoger el día siguiente en una de tus tiendas físicas, por lo que no hay que esperar para recibir el pedido.

PcComponentes

Esta tienda se ha convertido en uno de los referentes más importantes del Black Friday en España gracias a su Black Week, pero este año también han querido participar en el Singles’ Day. Para ello han creado una sección con ofertas que llegan al 53% en una selección de móviles, pulseras de actividad, pequeños electrodomésticos o artículos de gaming. Sus ofertas del 11 del 11 comenzaron el viernes 8 de noviembre y concluirán hoy, así que te recomendamos echar un ojo a sus promociones.

Las grandes marcas del deporte se suman a este evento

Las ofertas en ropa y artículos deportivos se han convertido en un habitual de los escaparates y las tiendas físicas. A las rebajas, se les unen las promociones de mitad de temporada o como en este caso, las ofertas especiales del Singles’ Day. A pesar de que alguno de los grandes grupos de referencia en este sector no se hacen eco de este día, cada vez son más las marcas que aprovechan esta jornada para lanzar ofertas de muy corta duración en toda o parte de su colección.

Reebok

Cualquier prenda de ropa, zapatillas, accesorio o equipamiento para praticar tu deporte favorito es un poco más barato hoy en esta tienda gracias al Día del Soltero. Con la excusa de este evento comercial, esta marca ha hecho llegar a Descuentos EL PAÍS un código promocional del 25% válido para cualquier compra. Disfruta del deporte, equípate para el frío y no dejes pasar esta oportunidad.

Nike

En su tienda online se pueden encontrar una selección de prendas y accesorios deportivos para hombre, mujer o niños. Para celebrar el 11.11, esta marca ofrece un código promocional que se puede utilizar en todos estos productos para conseguir una rebaja del 22% en el precio final de la compra. Una de las pocas condiciones que establece la página para aprovechar esta rebaja es que el precio final no supere los 500 euros.

adidas

Este referente de la actividad deportiva también ha elaborado una recopilación de artículos con descuentos especiales para celebrar el Día del Soltero. En concreto, se trata de más de 2.000 artículos y prendas compatibles con una vida activa o con las que simplemente, podremos vestir de manera más cómoda en el día a día. A toda ellas se les puede aplicar el código promocional del 20% que encontrarás a continuación.

Asics

Esta marca se ha convertido en un representante del deporte y de la moda del Singles’ Day este año. En su tienda online es posible encontrar una zapatilla con la que sacar el máximo rendimiento a cada deporte. Con motivo de esta jornada de rebajas, hoy todos los modelos se pueden comprar con un descuento del 20% gracias al código promocional que encontrarás a continuación.

La belleza también se suma el Día del Soltero

Este es uno de los sectores que por primera vez se han querido unir a este evento de rebajas originario de China. El número de tiendas dentro de la categoría salud y bienestar que ofrece descuentos hoy es más limitada que en el caso de las de tecnología o deporte. Sin embargo, alguno de las promociones que han activado hoy suponen el ahorro de hasta el 30% en algunos productos, por lo que no hemos querido olvidarnos de ellas.

The Body Shop

En esta tienda hay productos especializados en la hidratación del cuerpo y del rostro, en el cuidado del cabello, colonias o en maquillaje y productos de limpieza para el día a día. Este año, han querido unirse a los descuentos del día y para ello han creado un código de descuento con el que es posible ahorrar un 30% en la compra de cualquier producto.

Clarins

La oferta que ha creado esta marca para el Día del Soltero no es económica, sino que viene en forma de muestras de sus propios productos. Las compras que se realicen en su plataforma web y que tengan un precio superior a 50 euros, recibirán de regalo once muestras de forma totalmente gratuita. ¿Se te ocurre alguna forma mejor para conocer todas sus líneas cosméticas?

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_