Votar, un regalo de cumpleaños
El 9 de noviembre cumplo 18 años. Al día siguiente, 10-N, tengo la suerte de ir a votar por primera vez en mi vida. Supongo que para esos días mi familia y amigos me habrán preparado alguna sorpresa, pero con la que no contaba era con la responsabilidad de tener que ir a votar al día siguiente. Eso que tanto costó que tuviéramos los españoles. Y aunque cada vez oigo a gente desencantada con los políticos, pienso disfrutar de ese día, iré a votar y estaré atenta, también por primera vez, a los resultados. En eso debe consistir entrar en el mundo de los adultos. Y yo lo hago por partida doble.
Alicia Altarejos Álvarez
Madrid
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.