Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra

Las cinco noticias clave del 4 de noviembre

Una selección de las historias de actualidad de la jornada

Un grupo de turistas realiza una visita guiada al Pazo de Meirás, en Sada (Coruña).
Un grupo de turistas realiza una visita guiada al Pazo de Meirás, en Sada (Coruña).

Los líderes encaran el debate bajo la presión de romper el bloqueo. La cita supone el momento crucial de una campaña con las encuestas muy abiertas.

La Abogacía del Estado avisó de que pagar las defensas de empresas de Gürtel es ilegal. Un informe del órgano jurídico, al que ha tenido acceso EL PAÍS, alertaba de posibles irregularidades.

El gran negocio de los Franco: 102 millones de euros y 258 propiedades. El esquema societario de los descendientes del dictador controla un palacio, 22 viviendas, 195 plazas de garaje, 29 fincas, cinco locales comerciales y tres prados.

La guerra de desinformación amenaza la campaña presidencial de EE UU. Facebook admite que no piensa controlar la veracidad de los anuncios políticos y desata la inquietud de una repetición de las tácticas de 2016.

Cómo fue hallado el escondrijo de Al Bagdadi. El líder del ISIS cambiaba de residencia constantemente, pero la derrota de su grupo en el este de Siria le hizo emprender un viaje que acabó por dejarle al descubierto.

Se adhiere a los criterios de The Trust Project Más información >