Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra
siria

En el interior del campo sirio de Al Hol

10 fotos

Las yihadistas instauran un matriarcado radical bajo las órdenes de una 'emir' que controla el recinto y promueve las fugas aprovechando el repunte de la guerra en el noreste de Siria

  •  Zubeifa Ali Ali (37 años), miembro de las Fuerzas Sociales de Protección patrullan las calles de Qamishli, al noreste de Siria, el 19 de octubre de 2019.
    1 Zubeifa Ali Ali (37 años), miembro de las Fuerzas Sociales de Protección patrullan las calles de Qamishli, al noreste de Siria, el 19 de octubre de 2019.
  • Una niña acompaña a su madre al mercado en campo para familias del ISIS de Al Hol, al noreste de Siria que alberga a 75.000 personas, el 19 de octubre de 2019.
    2Una niña acompaña a su madre al mercado en campo para familias del ISIS de Al Hol, al noreste de Siria que alberga a 75.000 personas, el 19 de octubre de 2019.
  • La yihadista rusa Fatima (33 años), delante de su tienda en el campo para familias del ISIS de Al Hol, en el noreste de Siria, el 19 de octubre de 2019.
    3La yihadista rusa Fatima (33 años), delante de su tienda en el campo para familias del ISIS de Al Hol, en el noreste de Siria, el 19 de octubre de 2019.
  • Los efectivos de seguridad han sido reducidos en dos tercios en el campo para familias del ISIS de Al Hol, al noreste de Siria, para poder hacer frente a la ofensiva turca.
    4Los efectivos de seguridad han sido reducidos en dos tercios en el campo para familias del ISIS de Al Hol, al noreste de Siria, para poder hacer frente a la ofensiva turca.
  • Cada mes hay dos asesinatos en el campo para familias del ISIS de Al Hol, al noreste de Siria, donde las radicales han instaurado una corte penal islámica y organizado grupos para apuñalar a los guardas kurdos.
    5Cada mes hay dos asesinatos en el campo para familias del ISIS de Al Hol, al noreste de Siria, donde las radicales han instaurado una corte penal islámica y organizado grupos para apuñalar a los guardas kurdos.
  • Las fuerzas de seguridad kurdas temen que las células activas en el desierto que lleva al campo para familias del ISIS de Al Hol, al noreste de Siria y cerca de la frontera iraquí, intenten una operación de fuga de las yihadistas.
    6Las fuerzas de seguridad kurdas temen que las células activas en el desierto que lleva al campo para familias del ISIS de Al Hol, al noreste de Siria y cerca de la frontera iraquí, intenten una operación de fuga de las yihadistas.
  • Las yihadiats sirias e iraquíes disfrutan de mayor libertad de movimiento que las extranjeras y tienen un mercado dentro el campo para familias del ISIS de Al Hol, al noreste de Siria.
    7Las yihadiats sirias e iraquíes disfrutan de mayor libertad de movimiento que las extranjeras y tienen un mercado dentro el campo para familias del ISIS de Al Hol, al noreste de Siria.
  • Evacuación este domingo de una niña enferma para ser tratada en el hospital de campaña del campo para familias del ISIS de Al Hol, al noreste de Siria.
    8Evacuación este domingo de una niña enferma para ser tratada en el hospital de campaña del campo para familias del ISIS de Al Hol, al noreste de Siria.
  • El campo para familias del ISIS de Al Hol, al noreste de siria alberga a 75.000 personas de las cuales 10.000 son mujeres y niños extranjeros y el resto, sirios e iraquíes.
    9El campo para familias del ISIS de Al Hol, al noreste de siria alberga a 75.000 personas de las cuales 10.000 son mujeres y niños extranjeros y el resto, sirios e iraquíes.
  • El hospital de la localidad siria de Al Hol ha sido ampliado para acoger unas tumbas sin nombre de las docenas de muertos registrados en de al campo.
    10El hospital de la localidad siria de Al Hol ha sido ampliado para acoger unas tumbas sin nombre de las docenas de muertos registrados en de al campo.