Resumen del 17 de octubre
Cinco noticias que debe conocer a esta hora

La Audiencia Nacional investiga llamadas entre Torra y los CDR. En una llamada de teléfono intervenido, el ‘president’ catalán supuestamente alienta los cortes de carretera.
La UE y Londres pactan un Brexit sin el apoyo claro del Parlamento británico. El texto, que mantiene los derechos de los ciudadanos europeos en el Reino Unido pero modifica sustancialmente el protocolo sobre Irlanda, afronta este sábado la ratificación sin tener la mayoría asegurada.
Las derechas pactan el presupuesto andaluz para 2020 con medidas para reducir el sector público. La comunidad adelanta la tramitación de sus cuentas regionales para sortear la agitación electoral.
El científico español Izpisúa crea el embrión artificial más avanzado hasta el momento. El investigador plantea utilizar estas estructuras vivas para probar medicamentos y estudiar el desarrollo embrionario.
Sanidad retira dos cremas solares infantiles de Isdin y Babaria por dar menos protección de la anunciada. La OCU solicitó que se sacaran del mercado en mayo tras realizar un análisis en un laboratorio.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
Mapas e imágenes satelitales de la operación para sacar a Maduro de Venezuela
Real Madrid - Real Betis en directo | El equipo blanco busca estrenar el 2026 con una victoria para mantenerse a cuatro puntos del Barcelona
El Gobierno de Milei estrena un nuevo esquema cambiario, mientras busca recursos para pagar vencimientos de deuda
El Barça da un golpe sobre la mesa en el clásico ante el Madrid
Lo más visto
- Así le hemos contado la última hora del ataque de Estados Unidos a Venezuela y la detención de Nicolás Maduro
- La Delta Force, la unidad de élite del ejército estadounidense que ha capturado a Maduro
- El ataque de Estados Unidos a Venezuela amenaza con provocar una nueva subida del precio del petróleo
- La lotería perdida y hallada de Villamanín
- El ataque de EE UU en Venezuela abre una nueva época de intervenciones en América Latina




























































