¿Tanto nos cuesta?
Se podría decir que las personas con trastornos mentales o discapacidad intelectual ya están aceptadas en la sociedad, pero sería mentira. Seguramente cuando los vemos por la calle apartamos la vista, bien porque nos provoca tristeza o bien por ni mirar. Pequeños actos como este son para ellos un tormento. Y cuando tímidamente lo manifiestan, los juzgamos sin considerar realmente su situación. En efecto, lo peor de todo es que pretendemos que actúen como si no tuvieran una discapacidad. ¿Tanto nos cuesta una mirada?
Teresa Xiaoyu Aboal Marqués. Santiago de Compostela (Galicia)
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.