Acabemos con el plástico
Entras al supermercado y encuentras la lechuga envasada en plástico, las manzanas cubiertas de plástico, la carne en bandejas de poliestireno... pero, eso sí, en caja nos dan la opción de comprar una bolsa reutilizable o pagar unos céntimos por una bolsa de plástico. ¿Qué tal si establecemos un orden lógico? Antes que sacar la ley que nos obliga a pagar las bolsas de plástico para hacernos creer que a nuestros dirigentes les preocupa la contaminación, creo que se debería obligar a las grandes empresas a anular el plástico de un solo uso.
Anna Forn Codina, Barcelona.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.