Levantemos la vista
Suena el teléfono. Nuevo mensaje de WhatsApp. Surge la duda, ¿será importante? Estoy a menos de diez metros de mi destino, ¿puedo esperar? Bueno, da igual, es un segundo. Supongo que eso fue lo que debió de pensar el chico antes de saltarse el stopy tirarme de mi moto. Hace ya cosa de un año de aquello, que se saldó, por un lado, con un golpe en el coche y, por otro, con un dedo fracturado y susto de muerte. La aparición y extensión de aplicaciones móviles que obligan a mirar la pantalla y despegar una mano del volante no hacen más que multiplicar las distracciones y, por tanto, aumentar los accidentes de tráfico. Demos importancia a lo que realmente lo merece.
Víctor Fernández Nuevo. Bilbao
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.