Vamos a elecciones
Hoy es el día de los reproches entre los dirigentes de los principales partidos, de cargar la culpa del fracaso sobre el adversario y empezar la propaganda electoral. Llegaremos a nuevas elecciones sin la garantía de que se pueda investir a un nuevo presidente. Creo que hay que reformar la Ley Electoral. El voto tiene que tener, entre otras cosas, un reflejo nítido e indeformable para la investidura del presidente de Gobierno y esto se resolvería con unas elecciones a doble vuelta: la primera para la representación parlamentaria, y la segunda para elegir presidente. Si no, estaremos condenados a repetir elecciones cada vez que políticos irresponsables antepongan sus intereses a los de la ciudadanía.
José María Barcia Ruiz. Sevilla
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.