¡Otra vez!
Cuartas elecciones en cuatro años. Ni saben ni quieren gobernar ni dejan gobernar. Desde el primer día de nuestra democracia he ido a votar. He votado en distintas opciones, nunca he creído en ideologías inamovibles, sino en el buen hacer para que este país pudiera desarrollarse en paz, prosperidad, libertad, etcétera. Les elegimos para que dirijan este país. Es lo que les ordenamos, porque, no lo olviden, nosotros somos sus jefes. Y no nos vale que nos digan que no saben hacerlo y que volvamos a intentarlo. ¿Y así hasta cuándo? ¿Es que tan difícil es de entender que el bipartidismo se ha acabado, y que ahora ha llegado el tiempo de negociar?
Pablo Sanz Martínez. Oviedo
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.