Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra
ESPECIAL PUBLICIDAD

Llega la hamburguesa definitiva con quesos ibéricos

Burger King lanza la Master Burger, una hamburguesa elaborada con productos locales y un exquisito sabor tradicional

Los amantes de las hamburguesas están de enhorabuena: Burger King® España acaba de lanzar la Master Burger, una edición limitada elaborada con ingredientes locales, pensada para los carnívoros que echaban en falta el sabor 100% mediterráneo. Es la primera hamburguesa que combina una selección de quesos ibéricos y productos de proximidad, de la huerta al plato, que potencian el sabor de la mejor carne a la parrilla. Sería lo más parecido a la hamburguesa que nos podría preparar la abuela en el pueblo: bien de queso artesano con una explosión de sabores gracias a la leche de cabra, oveja y vaca, carne de primera calidad y los vegetales que acabe de recolectar en la huerta.

Durante un tiempo limitado, la Master Burger sorprenderá a los más sibaritas con esta combinación de queso ibérico y crema de queso semicurado, que se funden con la carne y pan de cebolla, y se acompañan de una mezcla de verduras asadas, procedentes de Navarra, Aragón y Murcia.

Llega la hamburguesa definitiva con quesos ibéricos

La intensidad de sabor que garantiza la Master Burger sigue la línea de innovación gastronómica de Burger King®, que consiguió revolucionar el mundo de las hamburguesas con otras ediciones limitadas de gran éxito, como la Rustic Smoked Cheese o la Black Jack Pepper, que también tenían en común la selección de quesos. En esta ocasión, los clientes descubrirán otra novedad quesera en el lanzamiento por tiempo limitado: bolitas de queso manchego, que son el nuevo snack con denominación de origen.

La nueva Master Burger se puede disfrutar tanto de forma individual como dentro del menú, con su versión Tendercrisp con pechuga crujiente de pollo, y packaging ad hoc, ya disponible en los establecimientos de Burger King.

Se adhiere a los criterios de The Trust Project Más información >