Conseguir vivienda
Ya sabemos lo disparados que están los precios de los pisos y lo difícil que resulta acceder a una vivienda, ya sea de propiedad o alquiler, en muchas grandes ciudades. Un anuncio en un portal de venta me ha puesto en alerta de que todavía puede complicarse más. Dicho anuncio ofertaba un piso a un precio. Lo miré y me dije: ¡Parece interesante! Miré la letra pequeña y ese precio se refería al precio de salida. Un horror. Me ha tocado vivirlo en Irlanda y puedo asegurar que es un desastre que complica todavía más acceder a su compra. Empieza la puja, largas colas para ver el piso en plan manada, ya que el precio de salida resulta goloso y después, ¡barra libre! ¡Que vaya subiendo! No sea que lo venda por menos de lo que alguien está dispuesto a pagar. Ya no sabemos lo que valen las cosas.
Elisa Royo Coloma. Barcelon
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.