_
_
_
_
_

Escucha las noticias de EL PAÍS del martes 3 de septiembre de 2019

Boletín informativo en audio que recoge la actualidad del periódico

El País

Escúchalo en tu móvil

Pueden suscribirse gratis para escuchar Las Noticias de EL PAÍS:

Apple Podcasts | Podcasts de Google | RSS Feed

Este 3 de septiembre son noticia las propuestas que utilizará el PSOE para atraer a Podemos a un posible pacto de investidura. Frenar las "subidas abusivas” del alquiler, universalizar las guarderías públicas gratuitas, “zonas de bajas emisiones” como Madrid Central en ciudades de más de 50.000 habitantes o una tributación mínima del 15% de las grandes empresas. Son algunas de las 370 medidas que presentará este martes Pedro Sánchez.

En Madrid, el juez de la Audiencia Nacional Manuel García-Castellón ha citado a las expresidentas madrileñas Esperanza Aguirre y Cristina Cifuentes como imputadas en el caso Púnica, el macrosumario de corrupción en la Comunidad de Madrid que se investiga desde febrero de 2014 y que encara su fase final, según fuentes jurídicas.

En Reino Unidos, la rebelión interna contra Johnson acelera un posible adelanto electoral. Y en Estados Unidos, Rafael Nadal una atragantada velada contra Marin Cilic en el US Open.

Pedro Sánchez y Adriana Lastra en la reunión de la Comisión Ejecutiva Federal del PSOE. En vídeo, el podcast 'Las Noticias de EL PAÍS'.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_