‘King's mouth’, de The Flaming Lips: por estas cosas hay que amar a este grupo
Un disco conceptual psicodélico que reivindica aquella época en la que se escuchaban álbumes enteros
King's mouthThe Flaming Lips(PIAS)
Estos me gustaban mucho hasta que empezaron a grabar gilipolleces. Sí, a mí no sé si me afectó más la canción de 24 horas o el single que incluía sangre menstrual de Ke$ha. Eso último fue jodido, sí. ¿Ha notado que estamos de acuerdo, álter ego gruñón? Error: usted ha elegido este disco para aparecer aquí y a mí me da una pereza infinita. Pues no debería, porque es una vuelta a los álbumes de canciones, y está muy bien. No intente engañarme, estoy dentro de su cerebro y sé que me oculta que es un disco conceptual psicodélico que cuenta la historia de un ser cósmico que tiene galaxias en su cabeza. ¿Se da cuenta de que nuestra relación se parece a ese concepto? Ay, dios, es verdad. Por estas cosas amo a Flaming Lips.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.