_
_
_
_
_

Las cinco noticias clave del 15 de agosto

Una selección de las historias de actualidad de la jornada

Rescatados a bordo del 'Open Arms'.
Rescatados a bordo del 'Open Arms'.F. G.

España accede a acoger a una parte de los migrantes del ‘Open Arms’. El barco de la ONG, con 147 rescatados a bordo, fondea en aguas italianas, aunque sin permiso para entrar a puerto.

Matteo Renzi: “Ahora hay que salvar a Italia; ya nos dividiremos después”. El ex primer ministro apuesta por un "Gobierno de unidad nacional" en vez de las elecciones que exige Salvini.

Adif castiga a las empresas del cartel del AVE y les retiene un 10% en sus contratos. La empresa pública considera que los contratos aún vigentes están sobrepreciados.

Guiños a la clase media y alivio fiscal a las pymes: las claves del plan económico de urgencia en Argentina. El Gobierno de Mauricio Macri no ofrece detalles sobre la financiación del programa, que trata de revivir un consumo de los hogares en caída libre

El Liverpool, con Adrián como protagonista, gana la primera final europea arbitrada por una mujer. El portero español detuvo el penalti que le dio al equipo de Klopp la victoria en la Supercopa de Europa ante el Chelsea.

Frappart muestra una tarjeta amarilla a Azpilicueta, durante el partido de la Supercopa. T
Frappart muestra una tarjeta amarilla a Azpilicueta, durante el partido de la Supercopa. TM. R.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_