Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra
Una creyente es bautizada durante la asamblea.
Una creyente es bautizada durante la asamblea.

Asamblea internacional de los testigos de Jehová en Madrid

6 fotos

Bajo el lema "El amor nunca falla", la asamblea reunirá hasta el próximo domingo a unos 52.000 fieles de 64 países en el estadio Wanda Metropolitano

  • Este fin de semana se celebra en Madrid la asamblea internacional de los testigos de Jehová. Es en el estadio Wanda Metropolitano y asisten unas 52.000 personas. Los testigos de Jehová, con unos 8,5 millones en todo el mundo, tienen unos 115.000 miembros en España.
    1Este fin de semana se celebra en Madrid la asamblea internacional de los testigos de Jehová. Es en el estadio Wanda Metropolitano y asisten unas 52.000 personas. Los testigos de Jehová, con unos 8,5 millones en todo el mundo, tienen unos 115.000 miembros en España.
  • Un creyente es bautizado durante la asamblea de Testigos de Jehová de Madrid. La previsión es que se bautizarán 400 personas. Se calcula que las jornadas tendrán un impacto económico en Madrid de más de 20 millones de euros.
    2Un creyente es bautizado durante la asamblea de Testigos de Jehová de Madrid. La previsión es que se bautizarán 400 personas. Se calcula que las jornadas tendrán un impacto económico en Madrid de más de 20 millones de euros.
  • Está prevista la asistencia de unos 52.000 testigos de Jehová, más de 45.000 de España y 6.400 procedentes de 64 países. En la imagen dos mujeres son bautizadas. El encuentro se celebra bajo el lema 'El amor nunca falla'.
    3Está prevista la asistencia de unos 52.000 testigos de Jehová, más de 45.000 de España y 6.400 procedentes de 64 países. En la imagen dos mujeres son bautizadas. El encuentro se celebra bajo el lema 'El amor nunca falla'.
  • El congreso, uno de los más grandes que celebrarán este año en todo el mundo, ha dado comienzo este viernes 19 de julio y se prolongará hasta el domingo.
    4El congreso, uno de los más grandes que celebrarán este año en todo el mundo, ha dado comienzo este viernes 19 de julio y se prolongará hasta el domingo.
  • Aparte de los testigos de Jehová, están invitadas todas aquellas personas interesadas en el programa. Los organizadores precisan que sus asambleas son gratuitas.
    5Aparte de los testigos de Jehová, están invitadas todas aquellas personas interesadas en el programa. Los organizadores precisan que sus asambleas son gratuitas.
  • Los asistentes a la asamblea pueden escuchar discursos basados en la Biblia, ver escenificaciones y presentaciones audiovisuales gracias a cuatro macropantallas que se instalarán en el campo del Atlético de Madrid. Todo se ha organizado con la ayuda de más de 11.000 voluntarios.
    6Los asistentes a la asamblea pueden escuchar discursos basados en la Biblia, ver escenificaciones y presentaciones audiovisuales gracias a cuatro macropantallas que se instalarán en el campo del Atlético de Madrid. Todo se ha organizado con la ayuda de más de 11.000 voluntarios.