Me alegro por Borrell
No soy socialista, pero he de reconocer que me produce una enorme satisfacción que Josep Borrell vaya a ser nombrado jefe de la diplomacia europea. Soy votante de centroderecha, pero de bien nacidos es reconocer la gran talla política y la trayectoria de Borrell. Será el nuevo Mr. Pesc, y con su amplia experiencia europea, estoy seguro de que no nos defraudará al conjunto de los españoles. Su nombramiento beneficiará a los intereses de nuestro país. Repito, no soy socialista, pero, ¡suerte, Josep! Con usted, la diplomacia europea está en buenas manos.
José Antonio Ávila López
Terrassa (Barcelona)
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.