Se le va a echar de menos
Si se retira de la vida pública por problemas de salud o por cansancio, lo puedo entender, pero si lo hace para no interferir con el rey Felipe VI no creo que le haga mucho favor al Estado, porque su figura siempre será valorada y respetada al margen de las actividades de su hijo. Después de 40 años de servicio a España, en los que han brillado más las luces que las sombras, creo que se merece un descanso, lo que no necesariamente tiene que significar que desaparezca de la vidapública. Su figura ha sido fundamental en la Transición, en el 23-F y en tantos otros momentos. Y ha representado dignamente a nuestro país en foros internacionales de los que estábamos alejados como consecuencia de la dictadura que padecimos durante tantos años. Muchos españoles se lo agradeceremos.
Enrique Stuyck Romá
Madrid
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.