_
_
_
_
_

Escucha las noticias de EL PAÍS del lunes 20 de mayo de 2019

Boletín informativo en audio que recoge la actualidad del periódico

El País

Escúchalo en tu móvil

Pueden suscribirse gratis para escuchar Las Noticias de EL PAÍS:

Apple Podcasts | Podcasts de Google | RSS Feed

Se acabó. Ocho temporadas, 73 episodios y muchas muertes después, Juego de tronos se acaba de despedir de nuestras vidas para siempre. David Benioff y D.B. Weiss, máximos responsables de la serie, han sido los encargados de escribir y dirigir un último episodio cargado de emociones que ha puesto punto final a una de las series más seguidas de la historia de la televisión. 

Este 20 de mayo es noticia que la victoria del PSOE (33 escaños) y la irrupción de Más Madrid (25 o 26) permitiría que su suma con Unidas Podemos (10) propiciara un Gobierno de izquierdas en la Comunidad de Madrid por primera vez desde 1995. Esa es la principal conclusión de la encuesta de 40dB. para EL PAÍS, que también apunta a una debacle del PP que, tras un cuarto de siglo en el poder, se quedaría con 27 diputados, 21 menos que en 2015. 

Google ha suspendido los negocios con Huawei que requieran la transferencia de productos de hardware y software, excepto los cubiertos por licencias de código abierto, según señaló este domingo la agencia Reuters citando a una fuente cercana al asunto, en lo que sería un nuevo revés a la firma tecnológica china en su pelea con la Administración estadounidense. Y es que la decisión se produce después de que el Gobierno de Donald Trump incluyera a la empresa china en una lista negra comercial, aunque en el caso de Huawei el conflicto es anterior a la última ofensiva arancelaria porque se extiende a acusaciones de espionaje.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_