Nueva cita con las urnas
El próximo 26 de mayo tenemos una cita ineludible con las urnas. Y el derecho a votar que gozamos quienes reunimos los requisitos legales es mucho más que eso. Paz, concordia, respeto y acuerdo entre distintos grupos políticos. En nuestros ayuntamientos, en nuestras comunidades autónomas y, cómo no, muy especialmente en Europa. Nos jugamos muchísimo en las elecciones europeas. Hay grupos xenófobos y antieuropeístas que pretenden la desunión de Europa; y otro enemigo añadido es el conformismo, la indolencia, la abstención. Hay que votar. Conscientes de que ejerciendo ese maravilloso derecho podremos y deberemos de contribuir a mejorar nuestras vidas. Y la de nuestros hijos y nietos.
Francisco Bóveda Guerrero, Torremolinos (Málaga).
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.