En campaña
Parece evidente que la campaña electoral se está desarrollando en medio de descalificaciones, personalismos e insultos semejantes a los que han abundado en los últimos tiempos de nuestra vida política, dejando casi de lado las propuestas de los partidos relativas a los problemas que preocupan a los ciudadanos. Pero hay un tema del que no he logrado escuchar una sola propuesta por parte de ninguno de los partidos: los problemas internacionales. Parece que el problema de los refugiados, el conflicto palestino-israelí, la situación en Siria, la cooperación al desarrollo, la situación de la OTAN y tantos otros conflictos que nos afectan, aunque estén situados más allá de nuestras fronteras, no merecen la atención de los candidatos.
Augusto Klappenbach Minotti
Pinto (Madrid)
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.