Un perro salva a otro de un atropello inminente
El animal se percató de lo que iba a suceder y apartó rápidamente al chihuahua de la trayectoria de un coche
Parece un acto casi humano, aunque los protagonistas sean dos perros. Por un lado, un pequeño chihuahua que camina lentamente por la nieve en la ciudad de Gaspé, Canadá; por otro, un border collie que pasaba por allí y parece advertir la amenaza de un coche que circula marcha atrás y está a punto de atropellarle. Justo antes de que pudiera producirse el fatal desenlace, sale disparado para apartar al animal en peligro de la trayectoria del coche. La conductora se percató de lo ocurrido, bajó para ver si su mascota estaba bien y abrazó a su rescatador.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.