Los Nogales
No lo digo yo, lo demuestran los vídeos, sí hubo maltrato a los residentes en la residencia Los Nogales. Y por las noticias que se van conociendo, el menos hubo negligencia por parte de la dirección que no actuó ante las numerosas quejas de los familiares. Ahora los empleados piden que no se generalice. Es lógico, humano, justo, que así sea; pero puede también haber algo de corporativismo tras esa petición. En un recinto pequeño, en el que todos se conocen, no me imagino que se ignoren ciertas prácticas de compañeros, y por aquello tan español de no meternos en problemas no se intervino. Y tan culpable del maltrato de personas tan vulnerables e indefensas es el que actúa como el que calla.
Dionisio Rodríguez Castro
Villaviciosa de Odón (Madrid)
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.