Pablo Casado aún tiene tiempo
No salgo de mi asombro ante los epítetos que Pablo Casado ha lanzado a Pedro Sánchez. ¿Es consciente el líder del PP de que se presenta a unas elecciones para presidir el Gobierno de España? ¿Sabe que lo hace representando a un gran partido, con muchos afiliados y millones de votantes? ¿Sabe que su cargo, si lo obtiene, es para gobernar a todos los españoles? ¿Piensa que en su propio partido puede haber personas asustadas de lo que dice? ¿De verdad cree que Pedro Sánchez es traidor, felón, amigo de golpistas y que prefiere “manos manchadas de sangre”? ¿No cree, ni por un momento, que sus palabras son radicales, peligrosas e inducen a la crispación y al enfrentamiento entre ciudadanos, que es lo peor que se le puede echar en cara a un gobernante? Aún queda tiempo para que Pablo Casado se modere un poco y nos diga qué piensa hacer en favor de los españoles y demuestre si merece el voto que pide.
Ángel Villegas Bravo. Madrid
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.