Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra
Las españolas, desde la izquierda, Yolanda Martínez, Lubna Miludi, Luna Fernández, este jueves.
Las españolas, desde la izquierda, Yolanda Martínez, Lubna Miludi, Luna Fernández, este jueves.

Las tres yihadistas españolas en Siria

5 fotos

EL PAÍS localiza en el campo sirio de Al Hol a tres ciudadanas españolas que viajaron con sus esposos a Siria en 2014 y que han sobrevivido al derrumbe del califato

  • Campo de acogida para familiares de combatientes del ISIS en Al Hol, en el noreste de Siria, donde se encuentran las tres españolas.
    1Campo de acogida para familiares de combatientes del ISIS en Al Hol, en el noreste de Siria, donde se encuentran las tres españolas.
  • La madrileña Yolanda Martínez, de 34 años y madre de cuatro hijos, este martes en el campo de acogida para familiares de yihadistas del ISIS en Al Hol, en el noreste de Siria.
    2La madrileña Yolanda Martínez, de 34 años y madre de cuatro hijos, este martes en el campo de acogida para familiares de yihadistas del ISIS en Al Hol, en el noreste de Siria.
  • La española Lubna Miludi, de 40 años y madre de tres hijos, este martes en el campo de acogida para familiares de milicianos del ISIS en Al Hol, en el noreste de Siria.
    3La española Lubna Miludi, de 40 años y madre de tres hijos, este martes en el campo de acogida para familiares de milicianos del ISIS en Al Hol, en el noreste de Siria.
  • La madrileña Luna Fernández, de 32 años y madre de cuatro hijos, este martes en el campo de acogida para familiares de miembros del ISIS en Al Hol, en el noreste de Siria.
    4La madrileña Luna Fernández, de 32 años y madre de cuatro hijos, este martes en el campo de acogida para familiares de miembros del ISIS en Al Hol, en el noreste de Siria.
  • Las españolas Yolanda Martínez, de 34 años (desde la izquierda), Lubna Miludi, de 40 años, y Luna Fernández, de 32, este martes en el campo de acogida para familiares de combatientes del ISIS de Al Hol, en el noreste de Siria.
    5Las españolas Yolanda Martínez, de 34 años (desde la izquierda), Lubna Miludi, de 40 años, y Luna Fernández, de 32, este martes en el campo de acogida para familiares de combatientes del ISIS de Al Hol, en el noreste de Siria.