_
_
_
_

Un policía bulgaro se equivoca y rocía con gas pimienta a sus compañeros

El agente intentaba reprimir a un grupo de manifestantes pero no pensó en la dirección del viento antes de utilizar la sustancia química

Miembros de la Policía Bulgara echándose agua tras el incidente.Vídeo: EPV

Un agente policial búlgaro empleó gas pimienta para reprimir al grupo de manifestantes opositores que, el pasado 16 de marzo, trató de bloquear la calle de la Asamblea Nacional de Bulgaria, en Sofía. El policía no contó con una circunstancia adversa: la dirección del viento. La sustancia lacrimógena acabó así afectando a los propios agentes que, inmediatamente, se echaron atrás para aplicarse agua en los ojos. Algunos usuarios de las redes sociales han criticado el "exceso" en los métodos empleados por las fuerzas de seguridad para repeler a la pequeña multitud reunida frente al Parlamento para demandar elecciones anticipadas.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_