Siempre irreconciliables
Ojalá los españoles logremos salir del círculo vicioso que nos empuja a dividirnos en dos bandos irreconciliables: liberales y carlistas, progresistas y conservadores, izquierda y derecha. La historia muestra que hemos progresado en los momentos de pacto, de colaboración. Las encuestas para las próximas elecciones plantean un empate técnico, con lo que habrá una nueva legislatura de discusión y bronca, en lugar de progreso y avance, que es lo que necesitamos. Ojalá que alguna vez tengamos políticos a la altura de este gran país.
Carlos Osorio García de Oteyza. Madrid
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.