_
_
_
_
_

Resumen del 11 de marzo

Cinco noticias que debes conocer a esta hora

Estudiantes argelinos protestan contra un quinto mandato de Abdelaziz Buteflika.
Estudiantes argelinos protestan contra un quinto mandato de Abdelaziz Buteflika.M. MESSARA (EFE)

Buteflika cede ante las protestas en Argelia y renuncia a presentarse a un quinto mandato. El dirigente, de 82 años, regresó este domingo al país después de permanecer hospitalizado varias semanas en Ginebra. 

Torra tiene 48 horas para quitar los lazos amarillos y ‘esteladas’ de los edificios públicos. La Junta Electoral considera "legítimo" que los partidos utilicen esos símbolos, pero no las instituciones.

Ciudadanos anula la victoria del fichaje estrella de Rivera tras destapar 82 votos falsos. El partido proclama candidato a Francisco Igea frente a Silvia Clemente después de anular las primarias de Castilla y León.

Zidane vuelve al Real Madrid nueve meses después de marcharse. El entrenador francés firma para lo que resta de temporada y tres más. “Tenemos que cambiar cosas en los próximos años”, dice en su comparecencia.

Enel elige al jurista Sánchez-Calero como sustituto de Borja Prado en la presidencia de Endesa. José Bogas asume, como consejero delegado, los poderes ejecutivos de la eléctrica.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_