Este es uno de los maquillajes de carnaval más vendidos en Amazon: fácil de poner y quitar
Está elaborado al agua y permite retirarlo de forma sencilla. Lo pueden utilizar tanto adultos como niños
Carnaval está a la vuelta de la esquina y, una vez elegidos los disfraces de adultos y niños, toca pulir los pequeños detalles y dedicar tiempo a los complementos. Muchos disfraces, por ejemplo, requieren de maquillaje para lograr el efecto deseado. Si es tu caso y estás buscando un producto de última hora, quizás te sirva esta fórmula de maquillaje al agua que permite crear un acabado adecuado en apenas 5 minutos y, lo más importante, se puede retirar después fácilmente de la piel.
Este set de pintura facial de Snazaroo es uno de los productos que destaca Amazon en el apartado de artículos para carnaval y cuenta con más de 760 opiniones de los clientes, quienes lo valoran con una nota media de 4,4 sobre un máximo de 5 estrellas. Entre las reseñas del producto se puede encontrar, por ejemplo, el comentario de Laura: “Soy maestra y lo he probado con 20 niños en varias ocasiones y [no provocan] nada de reacción”, explica. “Se seca y no se transfieren los colores pero a la vez con una toallita se quita. Es perfecto porque una vez pintado aunque se toquen no se "despinta”, añade. En cuanto a los inconvenientes indica que “no viene con plantillas”.
Por su parte, Dora indica que lo recomienda, sobre todo, para una fiesta con pocos niños. “Está muy bien para uso puntual. Los colores son muy variados y trae dos tarros de purpurina diferentes”. En los contra señala que “los colores se agotan rápido” y que sería recomendable incluir “otro pincel de distinto grosor para complementar”.
Set de pintura facial de Snazaroo
Snazaroo es una marca de maquillaje elaborado con materiales a base de agua, por lo que está muy enfocado al público infantil. Se puede utilizar de forma sencilla y divertida en fiestas de cumpleaños, meriendas con amigos u ocasiones en las que toca disfrazarse como Halloween o, ahora, Carnaval. Se recomienda, eso sí, que los niños lo utilicen vigilados por un adulto y no es apto para niños menores de 36 meses.
Según explican en la descripción del producto estas pinturas de cara y cuerpo cumplen el reglamento establecido por la UE (Unión Europea) y han sido revisadas por un catedrático en dermatología independiente para no dañar la piel. No tienen olor, secan rápidamente y resultan muy fáciles de quitar con toallitas o con agua y jabón. Este pack específico para fiesta incluye un amplia paleta de colores (12 tonalidades en total) y dos geles de purpurina (plata y polvo de estrellas). Las pinturas se acompañan de dos pinceles y cuatro esponjas para poder aplicarlas de forma sencilla y una guía de pintura facial para inspirarse en las recreaciones de los personajes favoritos de los niños.
*Los precios de compra incluidos en este artículo están actualizados a 21 de febrero de 2019.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.